.

Noticias   

[Biografía] [Discografía] [Enlaces] [Noticias] [Opinión] [Canciones] [Promoción] [Contactar]

 

 

 

Noticias oficiales

 Web oficial de Rosa

 




 

 

¿Noticias de Rosa?

Si lo deseas puedes colaborar con nosotros remitiéndonos noticias que aparezcan acerca de Rosa. Apreciamos especialmente las aparecidas en medios con formato electrónico. Si te decides a participar envíanos la información a admin@rosalopez.org. ¡Agradecemos tu colaboración!.

 




Se han encontrado un total de 125 noticias

Se presentan las noticias del 0 al 5

Rosa López volverá a Eurovisión
2008-07-01
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/30/television/1214823679.html
JUNTO A UN BAILARÍN PROFESIONAL

Actualizado martes 01/07/2008 09:26 (CET) ELMUNDO.ES

MADRID.- La versatilidad de Rosa López poco tiene que envidiar a la de Leonardo DaVinci. Su prodigiosa voz, educada en la academia de 'Operación Triunfo' cuando el programa se emitía por La 1 de TVE, le ha cedido protagonismo a sus dotes para el baile.

La granadina volverá a representar a España en Eurovisión. En esta ocasión, Rosa acudirá a la edición de baile, cuya final se celebra el próximo 6 de septiembre en la ciudad británica de Glasgow.

La cantante reconvertida en bailarina dio el 'sí quiero' en la emisión del pasado sábado de 'Quiero bailar', el concurso de baile que presenta en la cadena pública Josep Lobato. Su pareja en la pista será uno de los bailarines que participan en el programa.

En las reglas de Eurodance Contest 2008 se especifica que al menos un miembro de la pareja representante deberá ser profesional. La denominada 'Rosa de España' ha reconocido que la oportunidad le ayudará a cumplir uno de sus propósitos, formar parte del reparto de musicales de teatro.

"Con mucho respeto porque no es mi profesión", ha descrito López su prisma ante esta nueva aventura. Con su habitual naturalidad, la cantante calificó su regreso a los concrusos europeos como "mu fuerte".

TVE intentará de esta forma aprovechar el tirón de la ex 'triunfita' entre el público español. Cuando su 'Europe's living a celebration' aterrizó en el festival de la canción hace seis años convirtió la emisión en la más seguida en la historia de las audiencias (datos contabilizados desde 1992). Sus 14.380.000 espectadores han sido rebasados recientemente por los penaltis del partido España-Italia de la pasada Eurocopa (15.372.000 espectadores) y la final frente a Alemania (14.482.000 espectadores).

Rosa, que ganó la tercera edición del espacio de la pública '¡Mira quién baila!' -así como una final con los ganadores de las tres primeras temporadas- prepara en la actualidad su nuevo disco, 'Promesa'.
Europe's is dancing a celebration: Rosa vuelve a un festival europeo
2008-06-30
Los 40 Principales
http://www.los40.com/articulo/noticias/Europe/s/is/dancing/celebration/Rosa/vuelve/festival/europeo/
Todos nos acordamos del 'Europe's living a celebration' que hizo sentar en el sofá a millones de españoles para ver un, ya arcaico, festival europeo. Y ahora vuelve Rosa a retomar el protagonismo pare hacernos recuperar la fe en formatos de este tipo.

Por REDACCIÓN Los40.com Madrid (30/06/2008)

La granadina participará, en nombre de España, en el próximo Festival de Eurovisión de baile, Eurodance, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Glasgow (Reino Unido).

Su participación en Mira quién baila fue el comienzo de la pasión de Rosa por el baile que cada vez ha ido a más. Y no solo es pasión sino también talento ya que la 'triunfita' consiguió alzarse con el primer puesto del concurso, como ya consiguió con su voz años atrás en Operación Triunfo.

Rosa participara en el festival Eurodance junto con uno de los bailarines del nuevo concurso de baile de Televisión Española. Este festival, en su segunda edición, ha cambiado las reglas del concurso y es obligatorio que mínimo uno de los participantes sea amateur por lo que la mayoría de los países han optado por elegir a un famoso.
Vídeo Gira "Me siento viva tour 07"
2008-06-26
http://apps.portalmix.com/rosa/noticias/
El canal you tube de rosalopezcortes les comunica que esta disponible nuevo video de la gira me siento viva tour 07.No te lo pienses y entra al canal y disfruta de rosa
esperadísimo disco de ROSA!
2008-06-25
http://apps.portalmix.com/rosa/noticias/
Rafetapm22 / 25-06-08 Algunas publicaciones ya se atreven a dar fechas para el lanzamiento del nuevo disco de Rosa. Unas barajan el 2 de Septiembre y otras el 4 de se mismo mes. Se refieren a este lanzamiento como el disco mas esperado del año. Y en otra públicación referida a los conciertos de verano 2008, substitulan la noticia asi "Los artistas españoles giraran este verano sin dos de los grandes, Rosa Lopez y David Bisbal".
Rosa reaparece con su disco 'Me siento viva' y con una nueva filosof?a de vida
2006-06-07
ABC
http://www.abc.es/20060607/cultura-cultura/rosa-reaparece-disco-siento_200606071553.html
La ganadora de la primera edición de OT, Rosa , posa para los medios de comunicación durante la presentación, hoy en Madrid, de su nuevo álbum "Me siento viva".

/EFEEFE | MADRID Después de un parón de dos años en la meteórica carrera que inició tras ganar el programa "Operación Triunfo", la cantante Rosa reaparece con un nuevo disco cuyo título, "Me siento viva", refleja su actual estado: radiante. Y es que ella ha aprendido que "la vida es como una dieta".

Tras suspender el pasado jueves la presentación de su nuevo álbum en señal de "luto" por la muerte de Rocío Jurado, la cantante se enfrentó hoy a la rueda de prensa para promocionar su último trabajo discográfico, que en sólo una semana en el mercado ya se ha convertido en disco de oro al haber vendido 40.000 copias, según su discográfica, Vale Music.

El pop dance protagoniza este álbum en el que Rosa también hace incursiones en el soul, las baladas e incluso gospel y en el que además de temas originales, alguno compuesto por ella misma, hace versiones de Diana Ross y Carly Simon.

Con una nueva imagen, mucho más sofisticada y delgada, Rosa, de 25 años, explicó que el título del disco refleja cómo se siente estos días, feliz y "con ganas de bailar y de disfrutar" y aseguró que la clave de su cambio ha sido el deporte. "Todo empezó poniéndome en un compromiso para que una amiga íntima se quitara de fumar, le dije que si me quedaba en 80 kilos ella tenía que dejar el tabaco. Ahí empezó el cambio", dijo para explicar después que en estos dos años en los que "casi" no ha trabajado "me he refugiado en el deporte", algo que le ha hecho "hasta cambiar de actitud".

A pesar de su cambio de aspecto, Rosa no parece haber perdido la naturalidad, la simpatía y el acento granadino con los que hace cinco años conquistó a media España -"ojú, qué nerviosa estoy, me va a dar algo"-, dijo nada más empezar a responder a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa digna de cualquier estrella.

Pero después demostró que estos cinco años han sido para ella "un master" y que, tras la jauría que la rodeó en sus inicios de vida de cantante, ahora ya sabe cómo caminar por el mundo de la fama. "Regalo mi profesión, no mi vida", dijo después de la primera pregunta sobre su vida sentimental. "Quiero pediros con todo el cariño del mundo que respetéis esa parte, no quiero que se rompa la poquita normalidad que me ha quedado, porque si no una se vuelve loca. No por ná, ojalá pudiera hablar, decir hasta de qué color llevo el tanga, pero no todo el mundo es profesional", aseguró.

Reflexiones vitales profundas
Rosa regó su comparecencia ante la prensa de reflexiones filosóficas: "No hay milagros en la vida", "todo en la vida se aprende", "todo lo superficial tiene arreglo" o "en esta vida no hay nada regalao", fue diciendo hasta que cuando alguien le preguntó hasta dónde quería llegar en su carrera dijo que para ella, que no ha hecho régimen ni ha necesitado de médicos para adelgazar, "la vida es como una dieta. Si dices voy a perder cuarenta kilos no los pierdes, yo me levanto cada día y digo: a ver, qué hay que hacer".

El 14 de julio Rosa iniciará en Santiago de Compostela una gira que acabará en noviembre, recorrerá todo el país y será "como una discoteca andante" y con "mucha luminotecnia" en unos conciertos en los que ella también bailará un poco aunque "soy un pato mareao".

Y es que no se escatiman recursos en su nuevo lanzamiento. Grabado con ingenieros de estudios de Nueva York y Suecia en los que han trabajado desde Jennifer López a Madonna, con "Me siento viva", en el que están incluidos "Let the river dance", popularizado por Carly Simon en la película "Armas de mujer" y "Upside down", de Diana Ross, Rosa está dispuesta a "tirar millas".

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25